-->
paubrj escribió:ei! jo ni idea, pero me molaria molt poder llegir l'article!! podria ser???
Bwoy escribió:paubrj escribió:ei! jo ni idea, pero me molaria molt poder llegir l'article!! podria ser???
Creo que Giorgio se refiere a un artículo publicado en el madrileño Street Kidsq que editaba Alberto, aunque no descarto que haya alguno escrito en Alpha Boy´s. Si lo encuentro, lo escaneo.

annette escribió:L'article Giorgio sí q era d'un Alpha Boys, sortia Millie Small a la portada si no recordo malament.. xò no caic ara en quin número ni any, aviam si l'escanejo quan The Crab me'l torni
giorgio escribió:Justo estaba ahora escuchando el Reggae XXX de los Dr. Calypso (Original Vol. 1, Tralla Records)
no conseguia descifrar del todo debido a mi inexperiencia sesuá.
quique escribió:Ja,jaj,ja,ja,ja! Juventud divino tesoro, como siempre más papistas que el propio Papa, jajajajajajaja!
Kiki de los Potato no se refiere a follar sino a los petas, coño! Por esa época era frecuente llamarlos así por Euskadi, jajajaja...
I Randy ho sento molt noi però "El Secret del Bicorn" no té absolutament res a veure a transvestits ni transexuals ni res similars. Com semblava senzill deduir pel seu títol, parla de les freqüents banyes que ens posavem l'uns als altres per aquelles époques pre-sida. Com deia la meva companya Judit, allò era "tots contra tots", jajajajaja
Así a bote pronto, se me ocurre "Susana" de Pisando Fuerte aunque responde más al estilo SkaKortatu que al de RudeReggae... Supongo que si nadie dice lo contrario será el "Reggae XXX" de Dr. Calypso que reúne todas las características y es del 93 (El "Secret del Bicorn" es del 95)quique escribió:Hóstia Bwoy, lo siento pero no tengo este tema estudiadoAsí a bote pronto, se me ocurre "Susana" de Pisando Fuerte aunque responde más al estilo SkaKortatu que al de RudeReggae... Supongo que si nadie dice lo contrario será el "Reggae XXX" de Dr. Calypso que reúne todas las características y es del 93 (El "Secret del Bicorn" es del 95)

THe SuPeRaPe escribió:Pues si el reggae XXX es del 93, el primer rude reggae sera 'El sultan' de potato que es del 90.
Ahi va la letra para corroborar la rudez:
http://www.coveralia.com/letras/el-sultan-potato.php
Y el single para corroborar la primerez:
http://www.todocoleccion.net/potato-sul ... 0~x5995042
SGT. CORRUPTO escribió:Bueno....., un poco cojido con alfileres amigo SuPeRaPe, el caracter bufo de la letra de los vitorianos le quita la crudeza y guarrez necesarias en el genero pero es un buen apunte por lo primerizo de la gravacion.

Volver a Ska, Reggae y música negra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados